soporte reporte

Preguntas Frecuentes | Equipo de Soporte Tecnico | Flota de Autos |Manuales

auto

Cancelación

Una hora antes de la hora mínima del rango de atención Rango en condiciones normales 2hr Rango en condiciones extraordinarias 3hr.

Cancelaciones por irregularidades:

1. Se cancelará una visita en los casos en que el técnico haya reportado llegada al domicilio, PH, barriada, etc. y no tenga acceso al aparato en cuestión en menos de 30 minutos sin excepción del motivo.
2. Se cancelará una visita si en el domicilio, barriada, PH, restaurante, hotel, hospital, o el caso que lo amerite, no tiene estacionamientos asignados que permita a nuestros técnicos el automóvil de oficio. No se acepta como estacionamiento asignado, aceras que no sean legalmente asignada por las autoridades como lugares de aparcamiento de automóviles.

Para aquellas citas canceladas por lo anterior mencionado, el cliente tiene la obligación de pagar de antemano aquella visita(s) que fue cancelada por irregularidad(es) y programar una nueva garantizando las condiciones adecuadas.

Citas perdidas

Se programa otra fecha con el pago, aunque en garantía, de la visita anterior. En caso uso de garantía, se reembolsa con cheque con la entrega del calentador a nombre del comprador en la factura de compra

Las visitas de garantía no tienen costo.

La garantía cubre desperfectos mecánicos y eléctricos en el aparato.

La visita sin costo no estará en efecto en aquellas situaciones:

  • La instalación no sea la correcta según las normas y el manual.
  • Lugares donde el servicio de agua y el gas, sea el primero, o el segundo o ambos, sea pobre, o en su defecto, con presiones muy altas que sobrepasan los parámetros originales del diseño del aparato.
  • Aparatos sin corriente eléctrica suministrada.
  • Aparatos con las pilas sin energía o con desperfectos.
  • Aparatos con la válvula(s) de paso cerrada(s), o la perilla cerrada o el interruptor cerrado (off) o las conexiones de gas obstruidas o cabezotes dañados o cerrados o cualquier otra situación que obstaculice el fluido del gas combustible al calentador.
  • Lugares donde exista un peligro de seguridad, o, instalaciones donde se compruebe por medición niveles altos de CO y gases de combustión

Cobranza

Se cobra al dueño del domicilio o aquel que arriende el domicilio, local, o inmueble. En caso de un arrendamiento, debe pagar el arrendatario. Todo arreglo entre arrendatario y arrendador no exime la responsabilidad del arrendatario a pagar la visita.

Forma de Pago

No se acepta efectivo, solo Cheques a Nombre de Casa Egeo S.A., transferencias bancarias a cuenta del Banco General o por cobros autorizados con tarjetas de crédito.